Bienvenidos!!

Bienvenidas al blog de "Hecho con tus Manos", en este blog vamos a intentar dar a conocer a gente artesana de todo tipo. De sus trabajos, materiales, conocer un poco sobre la vida de la artesana, la historia de sus creaciones, etc.
Así que, si quereis conocer a estos artistas o daros a conocer, no dejeis de pasar por nuestro blog!!


Si quereis salir en nuestro blog escribirnos al correo hechocontusmanos

domingo, 21 de marzo de 2010

Os presento las cucadas de Mary

Hoy os presento a Mª Luisa, es de Cartagena y viene para enseñarnos sus cucadas.

El nombre de su marca lo escogieron su hermana y su cuñado, y ellos la diseñaron el logo y el nombre, ya que a ella en casa siempre la han llamado mary.
Nos cuenta que esto de hacer manualidades ya lo hacia desde siempre. De mas jovencita ha trabajado con niños y siempre hacían talleres de manualidades de cualquier cosa, a ella siempre la ha gustado todo ese tema, además, a su madre siempre la ha visto o cosiendo, o haciendo punto o ganchillo, en casa siempre ha hecho de todo lo referente a labores y a parte de eso lo del fieltro surgió de una amiga suya que queria regalar en su boda unos agujones con fieltro. Ha partir de eso empezó a hacer cosillas y hasta aqui ha llegado hoy en día.
Dice que ha aprendido varias tecnicas buscando tutoriales en libros y publicaciones de manualidades.
También nos cuenta que pone mucho empeño en cada cosita que realiza, pues la gran mayoria son para bebes o niños y ellos siempre necesitan un cariño especial.


En sus creaciones utiliza fieltro, tela, cintas, lana, etc.
Podéis buscarla en "My craft closet" y ahí encontraréis los precios y gastos de envió, también vende sus productos en la peluquería de su hermano, y en su blog (lascucadasdemary.blogspot.com), naturalmente.


Feliz semana, un besito a todas.

4 comentarios:

  1. la verdad es que hace unas cosas preciosas!!!! Y la última muñequita que hay puesta, justo al lado de los ratones es una monada!!! Enhorabuena Mª Luisa por esta entrevista!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas pones en tu blog! pásate por mi blog que tengo un regalito para tí en el lateral del blog... y además estoy de sorteo.

    Lulú

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el reportaje y por vuestros comentarios un beso para todas

    ResponderEliminar