Bienvenidos!!

Bienvenidas al blog de "Hecho con tus Manos", en este blog vamos a intentar dar a conocer a gente artesana de todo tipo. De sus trabajos, materiales, conocer un poco sobre la vida de la artesana, la historia de sus creaciones, etc.
Así que, si quereis conocer a estos artistas o daros a conocer, no dejeis de pasar por nuestro blog!!


Si quereis salir en nuestro blog escribirnos al correo hechocontusmanos

jueves, 14 de enero de 2010

Conozcamos los ABANICOS PINTADOS A MANO de ÁNGELES ALARCÓN

Hoy os vengo a hablar de Ángeles Alarcón y sus preciosos abanicos pintados a mano.


Esta compañera crea auténticas preciosidades en la superficie de un abanico. Ella admite que su historia es muy simple, sólo una mujer que hacía manualidades y vió un abanico pintado...

Y es que todas necesitamos la primera inspiración que, cualquiera lo diría, nos empujaría a crear y crear sin parar.


Ángeles admite que lo que más la gusta es pintar abanicos y diseñar modelos nuevos, y la verdad es que nos fascina con la variedad de sus diseños.

Sus abanicos son totalmente exclusivos y personalizados, también hace abanicos para bodas, novias y eventos varios.





Sus principales materiales son los abanicos, que pueden variar en calidad, peral, madera barnizada y lacada... y acrílicos de muy buena calidad.

Los precios oscilan entre los 20 y 30 euros y los gastos de envío, como siempre, varían de la cantidad de abanicos pedidos, siendo el mínimo 5 euros.

Podeis encontrar sus pequeñas obras de arte en la tienda de Sevilla de Concha Barral y pos supuesto en su blog (abanicospintadosamano.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. vaya preciosidades de abanicos!!!! No concozco su blog, pero por poco tiempo, que ahora mismo la visito!!! pero me parecen toda una obra de arte!!! son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. son muy preciosos . estaba buscando algunos para entregar en un trabajo de curso y balla que me inspire demasiado. es una verdadea obra de arte.

    ResponderEliminar