Bienvenidos!!

Bienvenidas al blog de "Hecho con tus Manos", en este blog vamos a intentar dar a conocer a gente artesana de todo tipo. De sus trabajos, materiales, conocer un poco sobre la vida de la artesana, la historia de sus creaciones, etc.
Así que, si quereis conocer a estos artistas o daros a conocer, no dejeis de pasar por nuestro blog!!


Si quereis salir en nuestro blog escribirnos al correo hechocontusmanos

lunes, 18 de enero de 2010

El turno es de ANABUH

La marca AnaBúh nace de mezclar el nombre de la creadora, Ana, con el presonaje que mas exito tuvo de sus creaciones en sus comienzos en el mundo del fieltro, el búho.


Empezó en esto por hobby, como la mayoría de nosotras. Es bailarina de ballet clásico y neoclásico y hasta enero del 2008 llevaba casi 5 años en la misma cia de ballet clásico que tuvo que cerrar por falta de dinero. Siguió buscandose la vida por libre y haciendo sus propias coreografias, pero obviamente el ritmo era más light que estando en una cia con funciones mensuales, por lo tanto tenía bastante tiempo libre.

Por casualidad vió algunas cosas por internet y como siempre la han gustado las manualidades decidió probar con el fieltro. Comenzó creando broches para ella misma, pero empezaron a gustar mucho entre sus conocidos y poco a poco empezó a comercializarlos.

En junio del 2009 decidió crear un blog con su marca y lanzarse al mundo internauta. Por suerte ha tenido muy buena acogida, asique ahora ademas de sus zapatillas de punta, cose su propia marca de complementos.
Dentro de sus productos o "sus cositas" como ella lo llama, puedes encontrar broches, fundas para el movil, ipod y demás, cuelgamoviles, imanes, camisetas, anillos, colgantes, diademas, coleteros, pasadores de pelo, llaveros...

Hace encargos personalizados, también regalos para los cumpleaños, despedidas de solteras/os, bodas, empresa o simplemente para un detalle que quieras tener con una persona a la que tines cariño y aprecias.

Todos sus trabajos estan hechos con fieltro, que es la base, al que le añade abalorios, lentejuelas, telas...
Los precios oscilan entre los 3 euros del cuelgamovil hasta mas o menos los 17 euros de las camisetas. Dependiendo del trabajo que lleven las cosas puede subir un poquito. Por encargos grandes siempre hay descuentos. Los gastos de envio son los que aparecen en la pagina web de "correos", pero lo normal es que estén alrededor de los 3 euros.

Para comprar sus productos se pueden poner directamente en contacto con ella por medio de su correo electrónico , disponible en su blog (http://anabuh.blogspot.com/) y también la podeis encontrar en facebook. De momento, la tienda física donde se venden sus creaciones es en "La Granja de San Ildefonso" en Segovia y en la galeria de arte y regalos llamada "Zaca".

6 comentarios:

  1. felicidades anabuh, tiene unas cosas muy bonitas, besos

    ResponderEliminar
  2. siii felicidades, haces cosas muy bonitas y dulces, yo te sigo desde hace bastante tiempo. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por darnos la oportunidad de conocer un blog como el de anabuh...voy corriendo a fisgar...porque el aperitivo que nos has dado me parece genial!
    un besin para las dos!
    susy

    ResponderEliminar
  4. Hace cositas bienlindas, que ya las había visto yo ^^ Que siga así, que siga :D

    ResponderEliminar
  5. fantástico
    que cantidad de ideas!!!!!!

    muy buenos trabajos, me llevo este blog al mío

    me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola muchas gracias de veras, primero por este precioso reportaje que me habeis hecho y despues por las fantasticas palabras de los comentarios. Un beso enorme.

    ResponderEliminar