Bienvenidos!!

Bienvenidas al blog de "Hecho con tus Manos", en este blog vamos a intentar dar a conocer a gente artesana de todo tipo. De sus trabajos, materiales, conocer un poco sobre la vida de la artesana, la historia de sus creaciones, etc.
Así que, si quereis conocer a estos artistas o daros a conocer, no dejeis de pasar por nuestro blog!!


Si quereis salir en nuestro blog escribirnos al correo hechocontusmanos

viernes, 12 de febrero de 2010

Hablemos de ARAMUAC!

Hoy hos presento a nuestra amiga Araceli. Ésta Vizcaína creó su marca (muac!) a partir de las iniciales de los nombres de su familia, Marina es su hija, Unai es el peque de casa, la A es su inicial y la C es la inicial de su marido. Si os fijáis, forman la onomatopeya de un beso, ¡¡muy original!!

Ara es una cocinera de Durango (Vizcaya), pero ahora mismo es madre a jornada completa y"brocheanta", como dicen sus peques.

Nos cuenta que desde pequeñita la ha encantado pintar,dibujar,coser,las manualidades de todo tipo...y siempre ha hecho cositas para sus amigas,sus niños... Un dia una amiga la dejó unas pinturas de tela y empezó a hacer camisetas pintadas a mano. Para su sorpresa, se las quitaban de las manos. Luego descubrió el fieltro y nuevamente se encontró haciendo broches para todo el mundo. Dice que lo increíble llego cuando su hermana, que es informática, la hizo el blog. Nos cuenta que siempre ha sido muy torpe con esto de las tecnologias y no sabía nada del mundo de los blogs... Ahora ,algo mas de un año despues, sige sorprendida de la repercusion de internet y aun la parece increible eso de tener seguidores , visitas, etc.
La mayoria de lo que vende son broches y chupeteros, también hace camisetas pintadas, bolsos, diademas, encargos y sugerencias que la hacen.

Los precios de los camafeos son de 10 euros,al igual que los chupeteros, los encargos dependen de lo que pida el cliente, le da su presupuesto, siempre razonable, teniendo en cuenta la dificultad de lo que pida, los materiales, cantidades,etc.


Usa fieltro, pinturas de tela, lazos, botones, puntillas, abalorios, telas de todo tipo y casi todo lo que cae en sus manos, la encanta la mezcla de materiales y recicla casi todo.

Vende sus productos en Nualan y Ayuka desing(Durango-Vizcaya) ,en Tilin-talan(Elorrio-Vizcaya), en Di Cuore(Zaragoza), en May(Tenerife) y proximamente habra algun punto de venta más, además de directamente en su blog (http://aramuac.blogspot.com/).


4 comentarios:

  1. la verdad es que sus cosas son chulisimas!!!! Originales, llenas de color, divertidas.... y en su trabajo se nota la pasion que le pone a todo. Enhorabuena a Aramuac por esta entrevista!!!!!felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. que puedo decir de Ara, un encanto!!
    sus creaciones son preciosas, doy fe de ello!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!
    Me hizo mucha ilusion cuando te pusiste en contacto conmigo para esta entrevista,pero ahora que la veo montada me emociona aun mas,...que bonita,me ha encantado,GRACIAS;GRACIAS!!!!!
    Y a mis compañeras,un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar