Bienvenidos!!

Bienvenidas al blog de "Hecho con tus Manos", en este blog vamos a intentar dar a conocer a gente artesana de todo tipo. De sus trabajos, materiales, conocer un poco sobre la vida de la artesana, la historia de sus creaciones, etc.
Así que, si quereis conocer a estos artistas o daros a conocer, no dejeis de pasar por nuestro blog!!


Si quereis salir en nuestro blog escribirnos al correo hechocontusmanos

miércoles, 24 de marzo de 2010

CHICAS BROCHE nos cuenta su historia

Loly nos cuenta la historia de su marca, Chicasbroche.

"Chicasbroche nació por casualidad, ya que en el momento de elegir el nombre de la marca, eran las muñecas broche las preferidas de la colección.

Me encanta todo aquello que se puede utilizar para acicalarnos y ponernos guapas, la costura, la bisutería..., al principio solamente lo hacía para mi disfrute personal hasta que empezaron las mujeres de mi entorno a interesarse por lo que me veían puesto y de ahí nació la idea de crear un blog, donde pudieran ver regularmente mis pequeñas creaciones, intento no repetir ningún modelo para que quien lo luzca se sienta especial."


 

En sus creaciones podéis encontrar diversos materiales, como fimo, telas, botones, cintas, fieltro, crochet, cuero... todo aquello que la permita, con imaginación, conseguir algo bonito y único.

Los precios varían dependiendo del material utilizado y de la dificultad del trabajo, los gastos de envío ascenderían a 3 €.

Puedes encontrar sus creaciones y contactar con ella en:

http://www.chicasbroche.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!!!! voy ahora msimo a concoer a nnuestra nueva amiga!!!! ahh gracias por el premio!!!!!! besitos guapa :-D.

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! pues no conocia a esta chica!! ahora mismo voy a cotillear un poco en su blog, que son cosas muy bonitas!!!! y bueno, felicitaros a vosoras por la labor que desarrollais, pues nos teneis al tanto de todo!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar