Esta compañera crea auténticas preciosidades en la superficie de un abanico. Ella admite que su historia es muy simple, sólo una mujer que hacía manualidades y vió un abanico pintado...
Y es que todas necesitamos la primera inspiración que, cualquiera lo diría, nos empujaría a crear y crear sin parar.
Ángeles admite que lo que más la gusta es pintar abanicos y diseñar modelos nuevos, y la verdad es que nos fascina con la variedad de sus diseños.
Sus abanicos son totalmente exclusivos y personalizados, también hace abanicos para bodas, novias y eventos varios.
Sus principales materiales son los abanicos, que pueden variar en calidad, peral, madera barnizada y lacada... y acrílicos de muy buena calidad.
Los precios oscilan entre los 20 y 30 euros y los gastos de envío, como siempre, varían de la cantidad de abanicos pedidos, siendo el mínimo 5 euros.
Podeis encontrar sus pequeñas obras de arte en la tienda de Sevilla de Concha Barral y pos supuesto en su blog (abanicospintadosamano.blogspot.com)
vaya preciosidades de abanicos!!!! No concozco su blog, pero por poco tiempo, que ahora mismo la visito!!! pero me parecen toda una obra de arte!!! son preciosos!!!!!
ResponderEliminarson muy preciosos . estaba buscando algunos para entregar en un trabajo de curso y balla que me inspire demasiado. es una verdadea obra de arte.
ResponderEliminar