Bienvenidos!!

Bienvenidas al blog de "Hecho con tus Manos", en este blog vamos a intentar dar a conocer a gente artesana de todo tipo. De sus trabajos, materiales, conocer un poco sobre la vida de la artesana, la historia de sus creaciones, etc.
Así que, si quereis conocer a estos artistas o daros a conocer, no dejeis de pasar por nuestro blog!!


Si quereis salir en nuestro blog escribirnos al correo hechocontusmanos

domingo, 22 de noviembre de 2009

Os presento a LOS MUNDOS DE ROCI

Hoy os vengo a hablar de Rocío, una aresana que hace unas muñequitas de fieltro monísimas, las "Marirocis".
Estas pequeñinas han invadido el mundo de Rocío, las hay de todos los tipos, de todas las profesiones y de cualquier aspecto que te puedas imaginar.


Esta joven albaceteña empezó con el fieltro tras recibir una tortuguita de su hermana que la pareció minisima, y pensó que no debía ser demasiado dificil hacer ella misma los animalitos.
Usa, sobre todo, fieltro, pero tambien botones, cintas, trocitos de tela, abalorios, piedras, plumas... todo puede servir, lo recicla todo.
Los precios dependen del producto, oscilan entre los 8 y 14 euros (las Mariroci colgante, con cadenita), 3 euros de gastos de envio (si es por trasferencia) o 4 (si es contrarembolso).

Esta chica hace de todo!! Principalmente vende muñequitas de fieltro, pero tambien realiza otros encargos, como por ejemplo logotipos, animales.......también hace broches, colgantes, imanes, llaveros, camisetas. Y pendientes, colgantes, anillos, broches y pulseras con lana de fieltro.

Si quereis ver sus muñequitas en persona, también lo podeis hacer en la merceria "El Costurero" en Albacete.

8 comentarios:

  1. felicidades a Rocio por el reportaje, sus muñecas son geniales,y ella tambien, la conozco casi desde que hice mi blog y enseguda se ofrecio para lo que necesitara, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por este post, me hace muchisima ilusion!!!!!!!
    Un beso enorme (^.^)

    ResponderEliminar
  3. Vaya montón de buenas artesanas, las conozco a todas y cada una es especial, pero con la que mas contacto he tenido es con Rocío que es un amor de persona y tengo el honor de tener en mi poder unas cuantas obras de arte hechas por ella, felicidades guapetona, esas ternuritas que haces se lo merecen. Y gracias a tí por abrírnos una ventanita más en este mundillo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Sois todas geniales!!Si es que esta niña tiene unas manitas......¡arriba el handmade! y la imaginación y la gente especial que sabe divulgar estas artistas y sus trabajos.Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Rocío además de ser una artista es una chica genial y muy amable!!!! Un beso guapa
    Y me parece muy buena idea esta ventana abierta al mundo de las manualidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sus trabajos son lindos... gracias por presentarla.. www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son muy bellas,me gusta la gente que hace muñequitas,y en tela¡¡¡ felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Que muñequitas mas monas, si te apetece visitarme tambien hago cositas http://dtodolodemas.blogspot.com/. Un Abrazo

    ResponderEliminar