Bienvenidos!!

Bienvenidas al blog de "Hecho con tus Manos", en este blog vamos a intentar dar a conocer a gente artesana de todo tipo. De sus trabajos, materiales, conocer un poco sobre la vida de la artesana, la historia de sus creaciones, etc.
Así que, si quereis conocer a estos artistas o daros a conocer, no dejeis de pasar por nuestro blog!!


Si quereis salir en nuestro blog escribirnos al correo hechocontusmanos

martes, 17 de noviembre de 2009

Reportaje a METAMORFOSIS

Hola chicas!! Hoy os vengo a hablar de METAMORFOSIS, es una chica Madrileña con mucha imaginación y creatividad.
La metamorfosis se define como un proceso por el cual un objeto o entidad cambia de forma para transformarse totalmente en otra cosa, y eso es lo que Aurora hace con los objetos cotidianos, los "metamorfosea", o mejor dicho, hace que sufran una metamorfosis y así como la "fea" oruga acaba siendo una bella mariposa, cualquier objeto por cotidiano o trivial que parezca, puede acabar siendo un precioso "objeto del deseo" de todo aquel que lo mira.

Esta artesana lleva poco en el mundo de los blogs, pero desde siempre ha hecho cositas tan monas como las que hace ahora.


Se dedica mayormente a los complementos y bisuterias aunque es capaz de hacer cuanquier cosa con lo que cae en sus manos.


Podeis ver sus creaciones en su blog (http://metamorfosisss.blogspot.com), en el post de facilisimo llamado "bisutería en general" o en Artesanum.

1 comentario: