Bienvenidos!!

Bienvenidas al blog de "Hecho con tus Manos", en este blog vamos a intentar dar a conocer a gente artesana de todo tipo. De sus trabajos, materiales, conocer un poco sobre la vida de la artesana, la historia de sus creaciones, etc.
Así que, si quereis conocer a estos artistas o daros a conocer, no dejeis de pasar por nuestro blog!!


Si quereis salir en nuestro blog escribirnos al correo hechocontusmanos

viernes, 13 de noviembre de 2009

Conociendo a Mijulilla

Hola!! Hoy os vengo a hablar de una grán artesana, MIJULILLA (Cristina Fuentes). Ésta Barcelonesa de 25 años hace broches, pendientes, collares y pulseras de fimo y fieltro. La temática de sus productos son las cosas dulcecitas, dulces apetitosos y monísimos hechos con mucho amor, además de sus propios personajillos. Ella agradece especialmente a dos personas la creación de estas maravillas, a su pequeña Julia (inspiradora de sus cositas y del nombre de su blog) y a su prima Vane (Zöe Sweeting, para las que las conozcais en blogger), por lanzarla al mundo del fimo y el fieltro.

Ella dice "empecé haciendo dulces, porque es lo que me inspiraba mi hija y porque estaba en el momento más dulce de mi vida, por eso todos los dulces que hago llevan una buena dosis de amor". Y no solo sus apetecibles tartitas y dulces están llenos de amor, también sus mini japonesitas, que, la verdad, tienen mucho mérito ya que son diminutas y llenas de detalles.

Además de las cositas que tiene también se atreve con pedidos personalizados, a si que si no os podeis decidir por nada en especial de todas las monerias que tiene, puede haceros uno a vuestro gusto. (^.^)

Puedes ver sus productos en "My Crafty Closet" y en su blog (http://mijulilla.blogspot.com/) y próximamente tiene pensado estar en algunas tiendas de Barcelona, pero todavía es un proyecto, así que un poco de paciencia jeje.

Sus productos varían de los 3 a los 15 euros, escepto los encargos, que varía según el producto.Recordad que los gastos de envío suelen ser de 3€ por correo certificado, que es el que usa MIJULILLA.

No olvideis pasaros por su blog http://mijulilla.blogspot.com/ Nos leemos pronto (^.^)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa! No podias haberlo hecho mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho lo que hace mijulilla, ya mire su blog y me hice seguidora, las muñequitas son divinas ,tan pequeñas

    ResponderEliminar
  3. guaoooooo!!!!!! me gusta, me gusta tanto el blog como las artistas. Felicidades por la iniciativa y las artistas.

    ResponderEliminar
  4. De pronto considero un arte la presentación del blog. Esto me hace sentir pequeñita y casi no me atrevo a seguir incursionando, me cuesta muchisimo lograr subir un peldaño en la web.
    Estoy conociendo un mundo muy entretenido y reconfortante que anima incondicionalmente todas las manualidades.Muy poco tiempo va desde que comence con mis muñecas y he ido agregando otras cositas como el bordado, me falta el tejido pero pronto mostrare mis avances.
    Considero esta idea de entrevistar algunas artesanas pero muy buena, es como entregar el Oskar de las manualidades, tengo la certeza que habra una avalancha.
    Un lindo blog para refrescarse.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, todos los reportajes son tan personales, me los estoy leyendo todos, por que casi todas las artesanas que mencionas las conozco, por su blog, y me encantan... pero es que además , tienes una manera muy dulce de hablar de todas ellas y de sus creaciones. Felicidades por tu blog. Te seguiré visitando, para ver cual es la siguiente homenajeada. Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Que cucada!

    ¡Un besote y un abrazote fashionista!

    ResponderEliminar